Sunday with a Sassy Shopaholic: My Buys This Week/ Domingo con una Compradora Compulsiva Descarada  : Mis Compras Esta Semana 

🇬🇧ENGLISH 🇬🇧

This week I’ve been quite busy with projects and also I’m still in the business of getting new powerchair and everything to go with it but that will have to wait for a while because some of the things are not even out yet in Europe.

 I gave up some of my subscriptions to writing websites because the amount i was spending on those doesn’t seme necesary right now. Between that and my doctor’s appointment this week, I’ve been able to buy a few things I needed.

 This Monday just gone, Lidl had the hair dye brand I’ve been coveting for some weeks now, in fact ever since I saw a TV ad about it. It is Revlon ColorSilk

 In the  Lidl weekly offers magazine, I only saw three shades in total but I always like to research before I buy something that I really interested in to see whether there are other shades as well. I went on the Revlon USA website and saw some colours I really liked. Luckily, when I got to the shop they had them as well as a very small selection of other colours. Each hair dye cost €2.99 which I thought was great value. 

Revlon Flex  shampoo was also on offer. Because my hair is quite fine I decided to buy the strengthening shampoo for all hair types. 650mL of shampoo is in the bottle so it’s good value for €3.25.  I brought a body lotion that I’ve been wanting to try for a long time. It’s Le Petit Marsellais Hydrating and Repairing Lotion. It smells divine and smells of honey, aloe vera and also Shea butter which I’ve always found very moisturising. That cost  €2.99 and I also bought a twin pack of Diadermine  toner which cost €4.99. Lastly I bought Garnier Original  Remedies Honey Treasures Conditioner which also cost €2.99.

Luckily I had a discount coupon Bodycheque from Bodybell so it worked out at about 9€ in total. I’m really pleased with what I bought, and I’ll let you know more about each product as well a show it went for me while i was using it when I write its review. 

🇪🇸Castellano🇪🇸

Esta semana he estado bastante ocupada con todos mis proyectos y también aún estoy en el proceso de conseguir mi nueva silla de ruedas eléctrica pero eso tendrá que esperar un poco porque el sistema de posicionamiento y otros accesorios todavía no están a la venta en Europa. 

Cancelé algunas suscripciones a sitios web para escritores porque el gasto que estaba haciendo en ellos no me parece necesario ahora mismo. 

Entre esto y la cita con la doctora de rehabilitación esta semana, he logrado comprar algunas cosas que necesitaba. 

Este pasado lunes, Lidl sacó a la venta la gama de tintes que yo he estado esperando con ilusión durante varias semanas ya. De hecho, llevo esperando así desde que vi una comercial de televisión sobre este producto. Se llama Revlon ColorSilk.
En la revista semanal de ofertas de Lidl, sólo vi tres tonos en total pero si hay un producto que me gusta o realmente quiero, siempre me gusta buscar a ver si hay otros tonos también. Me metí al sitio web de Revlon en EEUU y vi colores de este tinte que realmente me gustó. Por suerte, cuando Alfredo y yo llegamos a la tienda, los colores que yo quería estaban allí además de una pequeña selección de otros tonos del mismo tinte. Cada tinte salió a €2,99 que me pareció muy buen precio. Compré tres tintes. Al final, me salió un poco menos o igual de precio por los tres tintes que lo que suelo gastar en un paquete de tinte, ¡así que realmente fue una ganga! 

Los champús de Revlon Flex también estaban de oferta. Mi pelo es bastante fino y frágil así que decidí comprar el champú fortificante para todos tipos de cabello. Trae 650ml, así que es muy buena cantidad por €3,25. Por último, compré una loción de cuerpo que estaba deseando probar durante mucho tiempo. Es la Loción   Hidratante  y Reparadora  de Le Petit Marsellais. Huele de maravilla con su fragancia de miel, aloe vera y manteca de karite. Me encanta la manteca de karite- siempre me ha resultado muy buen producto para hidratar la piel. Esto costó €4,99 y también compré un pack duo de tónico de Diadermine que costó €4,99. Por último, compré el Acondicionador de Tesoros de Miel Original Remedies  de Garnier  

 Por suerte, tenía un Bodycheque de descuento de Bodybell, así que salió alrededor de 9€ en total.

Me siento muy contenta con lo que he comprado, y te haré saber más sobre cada producto además de como me iba mientras lo estaba usando cuando escribo su reseña. 

  


Leave a Reply

